Detalles para enamorar

Hermosas Instalaciones

El mejor descanso que necesitas

Elegancia y Comodidad

Somos la mejor opción

Salida directa al mar

Momentos Mágicos

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Salon de eventos

Salon Coral 4

Para la celebración de congresos, convenciones y conferencias el hotel dispone del salón Coral con capacidad para 40 personas, dotado con avanzadas tecnologías informáticas y audiovisuales y si de eventos sociales se trata, puede hacer uso del resturante Bar la Playa o nuestra acogedora terraza tropical.

Piscina

Piscina-7

Disfrute de los más hermosos atardeceres desde nuestra piscina ubicada frente al mar, deléitese con una cena romántica y deliciosos cocteles en nuestro ambiente amable y tranquilo.

Restaurante

Deléitese en nuestro restaurante degustando una rica variedad de platos especialmente diseñados para su paladar, disfrute probando una exótica Cazuela de Mariscos o un típico arroz de Camarón, sin olvidar nuestras cremas, carnes y postres, los cuales hacen de cualquier Almuerzo o Cena una ocasión especial. Estamos comprometidos con su satisfacción, por ello, contamos con un servicio amable, ágil y eficiente a su disposición.

 

Contamos con un parqueadero limitado a disposición de nuestros huéspedes con cargo adicional en el Centro Comercial Nao Fun.